sábado, 7 de mayo de 2016

Levántate y brilla

Levántate y brilla.

Son las 6am y tu mano no puede apagar el despertador sin oír antes las voces en tu cabeza empezando a decirte que es demasiado temprano, que estás demasiado oscuro y que hace demasiado frío para salir de la cama.
Los dolores musculares se encuentran todavía en rebelión, pretendiendo de no escuchar a tu cerebro ordenarles que se muevan.

Una legión de voces están gritando unánimes su permiso de hacerte presionar el botón de alarma y volver assí al mundo de los sueños, pero no les preguntas tu opinión.

La voz que has elegido escuchar es la del desafío.


Una voz que dice que hubo una razón para poner la alarma en primer lugar. Por eso siéntate, pon tus pies en el suelo y no mires atrás porque tenemos trabajo que hacer.

¡Bienvenido a La Rutina!

Por lo que es cada día una serie de conflictos entre el buen camino y el camino fácil, 10.000 corrientes se abren en abanico como una delta ante ti, cada una prometiendo la ruta con menor resistencia.

La cosa es que tu estás dirigido a contracorriente. Y cuando haces una elección, cuando tienes que decidir si volver atrás a lo que es cómodo y seguro y lo que algunos llamamos "sentido común", es el día 1. Desde ahí solo se vuelve más difícil.

Así que tan solo haz seguro de que es algo que tú quieres porque el camino fácil siempre estará ahí, preparado para arrastrarte. Todo lo que tienes que hacer es recoger los pies.


¿Pero no vas a ser tú?
Con cada paso se vuelve una decisión para tomar otro.


Estás en tu camino ahora


Pero no hay tiempo para debatir en lo que has llegado a ser. Estás en una lucha en la que no puedes ver a tu oponente.


Oh, pero, ¿puedes sentirle pegado a los talones, no?
Sentirle respirando en tu nuca.

¿Sabes lo que es? Eres tú: Tus miedos, tus dudas y tus inseguridades alineadas como un pelotón de ejecución preprados para dispararte del cielo.
Pero no te desanimes

A pesar de que no son fáciles de vencer, están lejos de ser invencibles.


Recuerda que esta es La Rutina


La Batalla Real entre tu mente, tu cuerpo y el demonio en tu hombro que te está diciendo que esto es solo un juego, una pérdida de tiempo, que tus oponentes son más fuertes que tú.

Ahoga esa voz de incertidumbre con el sonido de los latidos de tu corazón.


Quema las dudas de ti mismo con el fuego que está debajo de ti.

Recuerda por lo que estás luchando y nunca olvides que el impulso es un amante cruel que puede volver una moneda de diez centavos en un error. Siempre está buscando ese punto débil en tu armadura, esa pequeña cosa que olvidaste preparar.


Si el diablo está escondiendo los detalles, la pregunta permanece: "¿Es eso todo lo que tienes?", "¿Estás seguro?"


Y cuando la respuesta es "Sí", todo lo que has hecho para poder prepararte a ti mismo para la batalla hace que sea el momento para ir hacia adelante y enfrentarte a tu enemigo, al enemigo que hay en tu interior.

Solo ahora debes tomar esa lucha en campo abierto, en el territorio hostil.


Eres un león en un campo de leones, todos buscando la misma presa difícil de alcanzar con un hambre desesperada que dice que la VICTORIA es la única cosa que puede mantenerte vivo.


Por eso cree esa voz que dice
"tú PUEDES correr un poco más rápido" y que "tú PUEDES lanzar un poco más fuerte" y que "tú PUEDES sumergirte un poco más profundo" y que, para ti, las leyes de la física son una mera sugerencia.





La suerte es el agonizante deseo de todos los que quieren creer que ganar puede pasar por accidente, por otra parte, sudar es para esos que saben que es una elección. Por eso decide ahora porque el destino no espera a nadie. Y cuando tu momento llega y miles de voces diferentes están intentado de decirte que no estás preparado para eso, escucha en su lugar a esa voz solitaria y decente que dice que estás listo, que estás preparado, que todo depende de ti ahora.

Por eso,


LEVÁNTATE Y BRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario