martes, 10 de mayo de 2016

Eres grande

Cada vez que te sientas solo, abandonado y acabado, recuerda que eres grande.

La vida está llena de alegrías y también de decepciones. Si no fuera así, todo sería fácil, muy sencillo y acabaría siendo aburrido. No por nada eres un luchador que día a día trata de hacer su hueco en el mundo y encontrar su lugar. No es malo no haberlo encontrado aún, cuando llegue el momento lo sabrás. Se trata de no sentirse superado por las cosas que nos suceden. No pienses en "pudo haber sido peor" o "hay gente que está peor". Has de mirar por ti mismo y luchar por lo que quieres conseguir.

Todo depende de ti. Cuando llega tu turno de decir has de mantener la cabeza fría y pensar qué es lo mejor para ti, lo que te llevará a lo que realmente quieres en la vida. No lo olvides, eres grande y capaz de cualquier cosa que te propongas. No hay nada imposible, sino cosas difíciles de conseguir. ¿Y no es así como se saborea mejor la victoria? Cuando hay lucha, sudor y esfuerzo, al conseguir todo lo que te propones, al final hace que todo ello haya merecido la pena.

Sé siempre tú mismo, lucha por lo que quieres. Da todo lo mejor de ti y esfuérzate al 100%. Quizás, con un poco menos de esfuerzo lamentes no haber logrado algo que podía haberte llevado más lejos.
Perro no desesperes, no te desanimes. Sigues siendo grande y eres capaz de remontar. Si no lo hubieras intentado, nunca habrías sido capaz de saber si realmente pudiste afrontarlo o no.

Por eso, cada vez que caigas, levántate. Jamás lamentes lo que pudo haber pasado porque ya nada se puede hacer por eso que sucedió, pero si que puedes en el ahora retomar las cosas para que en un futuro todo vaya a mejor y tu camino se centre por donde realmente tú quieres que se dirija. Aprende de tus errores y ,no te prometo que sea más sencillo, pero difícilmente caerás en el mismo error.

Querido lector, eres grande y jamás olvides eso. Lucha, lucha, lucha... Eres grande y puedes enfrentarte a todo lo que te propongas. Levántate en tus caídas, disfruta de tus victorias. Lleva siempre tu rumbo fijado hacia delante y no te detengas.

Demuestra lo bueno que eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario